Una mujer y ávida bloguera feminista decidió cocinar lo impensable: pan de masa fermentada utilizando levadura de su propia vagina.
Según reseñó Mashable, Zoe Stavri se puso un poco creativa en la cocina y tuiteó en vivo la confección de su receta con evidencia fotográfica.
En su
blogtitulado ‘Otra mujer enojada’ le respondió a internautas horrorizados por su idea cuyo proceso describió como no más desagradable que hacer su propio salami o la misma receta utilizando levadura convencional.
Finalmente, el pasado 25 de noviembre y una vez terminada la fermentación de la mezcla, Stavri horneó la receta y, según dijo, el pan olió y supo delicioso. ‘Qué esperaban, que supiese a vagina?’, retó en su blog.
Te atreverías a comer semejante receta?
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}