Las banderas de la casa alcaldía fueron ondeadas a media asta.
Edin Sierra laboró como ejecutivo municipal del 1987 al 2003. (Facebook)
El gobierno municipal de Cataño confirmó el fallecimiento el exalcalde del pueblo Edwin “El Amolao” Rivera Sierra. Tenía 76 años.
“Hoy Cataño está de luto. Falleció un verdadero General y un hombre visionario. Será recordado como el mejor alcalde de nuestro pueblo. Ninguno como él. Nosotros lo honramos en vida. El Malecón lleva por ley su nombre. Levantamos un busto en honor a su obra para recordarlo SIEMPRE. Así se hace Patria honrando a nuestra gente en vida. Vuela alto Amolao”, lee una publicación en Facebook de Julio Alicea Vasallo, actual alcalde.
Las banderas de la casa alcaldía fueron ondeadas a media asta.
Rivera Sierra padecía de Alzheimer y sufrió un derrame cerebral. Laboró como ejecutivo municipal del 1987 al 2003.
El pasado marzo, Alicea Vasallo develó un busto en honor al exfuncionario.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}