Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Crece la teoría de que pareja de Gabby Petito podría estar en Puerto Rico

Varios cibernautas publicaron imágenes de la aplicación de senderismo AllTrails que lo ubican en la isla.

Brian Laundrie.
Foto: Redes sociales

Mientras las autoridades federales intentan dar con el paradero del novio de la youtuber Gabby Petito como persona de interés relacionado a la desaparición de la joven, varios cibernautas han apuntado a la posibilidad de que Brian Laundrie haya viajado durante el fin de semana a Puerto Rico.

Según ha trascendido a través de las redes sociales, una aplicación de senderismo, conocida como AllTrails y que registra la ruta de sus usuarios, ubicó a Laundrie el sábado cerca del área de Bayamón.

Muchos cibernautas se han unido a los esfuerzos de las autoridades por intentar dar con el paradero de la joven y su pareja, que también anda desaparecido.

Incluso, algunos apuntan a otros familiares de Laurie que también podrían estar en la Isla.

Sin embargo, las autoridades no han dado por cierta esa teoría.

Agentes del FBI allanaron hoy la residencia de Laundrie en Florida. No quisieron emitir comentarios sobre la investigación, pero según trascendió a través de medios locales, obtuvieron algunos datos de rastreo del teléfono celular y están a la espera de una autorización de una orden de registro.

La joven youtuber realizó un viaje por todo Estados Unidos junto a su novio en una van rentada.

Según trascendió, la pareja protagonizó una pelea que fue presenciada por varias personas, quienes llamaron a las autoridades. Ambos fueron cuestionados por la Policía en una carretera de Utah sobre su discusión.

La joven, que fue captada en video, le dijo a las autoridades que su novio no la dejaba entrar a la van porque ella estaba teniendo un episodio d trastorno obsesivo-compulsivo ("obsessive-compulsive disorder, OCD)".

De Petito no se conoce nada desde finales de agosto, cuando su madre recibió un mensaje de texto de esta y desde entonces, no ha logrado localizarla.

En cambio, su novio Brian Laundrie regresó a la casa de sus padres durante este mes de septiembre pero volvió a desaparecer el pasado jueves.

Mientras, el FBI anunció que encontraron ayer restos humanos que son compatibles con los de Petito en un parque nacional en Wyoming y ahora esperan por la confirmación de las autoridades forenses.