En una entrevista con la cadena CNN, Doug Emhoff, abogado y esposo de la actual vicepresidenta de los Estados Unidos, y nominada candidata presidencial por el partido demócrata, Kamala Harris, reconoció el haber tenido una relación extramarital que le llevó al fracaso en su primer matrimonio.
Sus declaraciones no fueron sorpresa para Harris, quien según otros informes de prensa, ya conocía de ese suceso antes de casarse con Emhoff hace poco más de una década.
“Durante mi primer matrimonio, Kerstin y yo pasamos por momentos difíciles debido a mis acciones. Asumí la responsabilidad y, en los años posteriores, hemos superado las cosas como familia y hemos salido fortalecidos”, expresó Emhoff.
Emhoff y su primera esposa, Kerstin, estuvieron casados de 1992 a 2009. Tienen dos hijos en común: Cole, de 29 años, y Ella, de 25, de quienes fueron padres junto con su madrastra Harris.
“Es un gran padre para nuestros hijos, sigue siendo un gran amigo para mí y estoy muy orgullosa de la cálida y solidaria familia que Doug, Kamala y yo hemos construido juntos”, expresó por otro lado Kerstin, al periódico digital especializado en temas de política, The Hill.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}