Amazon prepara un documental sobre Melania Trump que se estrenará este año
Fotografía de la próxima primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. EFE/Sarah Yenesel
La obra también cuenta con el cineasta argentino Fernando Sulichin como productor ejecutivo.
NUEVA YORK. – Amazon Prime Video prepara un documental sobre la próxima primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, que se estrenará tanto en esa plataforma de contenidos como en los cines a finales de este año, según anunció la compañía este domingo.
La esposa del presidente electo, Donald Trump, ejerce de productora ejecutiva del documental, que está dirigido por Brett Ratner, un cineasta conocido por la saga «Rush Hour» y por las acusaciones de mala conducta sexual en su contra al inicio del movimiento «Me Too», en 2017.
Según indicó un portavoz de Amazon a los medios hoy, el documental contará la «historia verdaderamente única» de la exmodelo eslovena-estadounidense, que se casó en 2005 con el magnate y tiene un hijo con él, y ofrecerá un enfoque «sin precedentes y entre bastidores».
Historia relacionada: Melania Trump cuestiona en sus memorias los resultados de las elecciones de 2020
La obra también cuenta con el cineasta argentino Fernando Sulichin como productor ejecutivo y empezó su grabación en diciembre, agregó.
El anuncio de Amazon se produce en medio de un aparente acercamiento entre su fundador, el magnate Jeff Bezos, y Trump, pues la empresa de comercio electrónico ha donado un millón de dólares al acto de investidura del 20 de enero, que además retransmitirá en su plataforma.
Bezos, que en el pasado fue crítico con Trump, decidió en la pasada campaña que el diario The Washington Post, de su propiedad, dejara de apoyar candidaturas presidenciales, y posteriormente el empresario expresó respaldo hacia los planes desreguladores del político.
Historia relacionada: Melania Trump cuestiona el relato oficial del intento de asesinato contra su marido
Por otro lado, el documental supone un paso más en la apertura de Melania Trump al público después de que esta publicara su primer libro de memorias a finales del año pasado.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}