Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Fama

Julián Gil llama ‘ciega’ a Marjorie de Sousa

0
Escuchar
Guardar

En la secuela de la custodia del niño.

‘No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos’. Con un ‘repost’, Julián Gil colgó este mensaje en su cuenta de Instagram, junto a un calce que leía: ‘Al que le caiga el sello que se lo ponga’.

De esta manera, el actor parece haber respondido a la actriz Marjorie De Sousa, despues de que la venezolana alegara que la noticia de que el pequeño Matías podía compartir con su padre no era un dictamen final del juez.

Hace unos días, el actor anunció a traves de sus redes sociales que finalmente el juzgado familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico había emitido una sentencia a su favor, despues de que un perito medico determinara que no existen impedimentos de salud mayores que impidan en compartir entre padre e hijo.

El anuncio estuvo acompañado con una fotografía de algunas páginas de la sentencia, y otros de sus familiares, como su hermana Patricia Ramosco, tambien compartieron la noticia públicamente.

Sin embargo, Marjorie no se quedó callada ante este anuncio y emitió un comunicado de prensa en el que dijo que no se trataba de una sentencia sino del dictamen medico ‘resultado de la valoración pediátrica’ del niño. Expuso que el documento le da la razón porque se recomienda que el menor sea atendido por una enfermera o las personas que regularmente le acompañan y que su hijo es alergico a la proteína de la leche de vaca, por lo que aún lo sigue lactando y no puede estar alejado de ella por largos periodos de tiempo.

Al final de su comunicado, dijo que lamentaba que la salud de su hijo fuera un tema de debate público, a pesar de que en el mismo documento acepta que cada una de estas condiciones ella las había hecho públicas hace más de un año.

Julián Gil no se había pronunciado en relación a este comunicado, sin embargo, hoy le dio ‘repost’ a la frase ‘No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos’, que Molusco había colgado en su cuenta de Instagram horas antes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos