La Taína se aleja de la religión
Noris Díaz Perez, popularmente conocida como 'La Taína', anunció en las redes sociales que dejó de practicar la religión evangelica, a la que perteneció por años y a la que se aferró tras dar a conocer que era HIV positivo, en el 2011.
Pero las declaraciones son aún más reveladoras, ya que asegura que la relación la 'marcó por años', ya que la 'hizo presa de un sinnúmero de capítulos que no quiero regresar ni recordar jamás'. Asegura que ya no aguanta más ser víctimas de 'señalamientos, celos, chismes y persecuciones'.
A continuación, el texto completo:
'Mi querido pueblo: Son tantos los que me han preguntado e insistido si me he olvidado de Dios que con mucho dolor hoy les comunico que no estoy asistiendo a ninguna iglesia. Jamas podría dejar de amar al Señor, pero lo que sí dejo claro es que he dejado una religión que me marcó por años, que ha quebrantado mi corazón, que me hizo presa de un sinnúmero de capítulos que no quisiera regresar ni recordar jamas, experiencias vividas y testigo de personas amadas que han sido víctimas. He luchado por años con señalamientos, celos, chismes, persecuciones y no aguanto más. Les pido de favor que me comprendan, dejen que sea Dios mismo el que trabaje en mi vida, agradezco a todos sus palabras y deseos genuinos de bienestar emocional y espiritual. Dejo esto aquí escrito pues hoy será la última vez que toco este tema en este tipo de plataforma. Con el corazón Taina'.
Recientemente, Taína anunció que cambiaba el formato de su programa de radio y lo colgó con una foto en la que retomaba su sensualidad. Unos la criticaron, mientras que otros le aplaudieron que se amara tal cual es.
Tras esa publicación, le siguieron varias en las que hace indirectas relacionadas a la mentira y la crítica.