Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Fama

A Lin Manuel se le olvidaron las líneas de su propia obra

0
Escuchar
Guardar

Admite tiene repasar guión de Hamilton

El dramaturgo, productor y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda dijo hoy en San Juan que tiene que repasar el guión para la serie de presentaciones de su musical, ‘Hamilton’, en enero de 2019 en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras (UPRRP), en San Juan.

‘Todavía tengo que memorizar mis líneas. Hay muchas líneas, pero eso es culpa mía como escritor’, afirmó Miranda en rueda de prensa en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), donde anunció la creación del Fondo Flamboyán para las Artes, en asociación con la Fundación Flamboyán, ubicada en la isla.

Miranda agregó que desde que se anunció que ‘Hamilton’ se iba a presentar en Puerto Rico del 8 al 27 de enero de 2019, varios integrantes latinos del musical, entre ellos, los puertorriqueños Anthony Ramos y Ryan Vázquez, lo llamaron para ofrecerse a participar en la isla.

‘Así somos los puertorriqueños, los mejores’, enfatizó el artista de 38 años y creador de este musical que trata sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.

La presentación en Puerto Rico será la sexta producción de ‘Hamilton’, despues de hacerlo en varias ciudades de Estados Unidos y Londres.

Los otros teatros donde se ha exhibido la obra son en Chicago, Nueva York, Washington DC y San Francisco.

Para la presentación en el Teatro de la UPRRP, al menos 500 personas acudieron en junio pasado a las audiciones para participar de la pieza.

‘Hemos visto tanto talento. Estoy bien esperanzado en tener talento local que haga el trabajo, pero que sino, sino que sigan en la gira por los demás teatro’, dijo Miranda.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos