Alegan causó un dolor de cabeza con su arte
La artista plástico que demandó a los rapero Bad Bunny y J Balvin no tenía permiso para hacer su arte en la estructura del barrio La Perla.
Así le revelaron líderes esa comunidad al programa Lo Se Todo.
Según expresó Yashira Gómez, la artista Paola Del Toro, demandante de los músicos, no tenía permiso para pintar la propiedad en la que trabajó.
‘Aquí quiere venir todo el mundo a pintar y a dañar las paredes despues que aquí hubo un proyecto donde se pintaron 404 casas’, afirmó Gómez.
La estructura en la que laboró Del Toro le pertenece a Cecilia García, quien confirmó en el programa que nunca le dio permiso a la mujer para pintar en sus paredes.
‘Eso me perjudica porque en vez de mejoras ella lo que está es destruyendo la estructura’, dijo García.
‘Ella está pidiendo $75 mil cuando esta señora que es la dueña de la estructura no se le pidió permiso y mire cómo está su casa. Ella lleva tiempo buscando quien la ayude a arreglar su casa para que venga otra persona a reclamar daños por algo que no es de ella’, reiteró Gómez quien le exhortó a la artista plástico a desistir de su demanda contra Bad Bunny y J Balvin.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}