Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Muere Leo Fernández III

Telemundo lo confirma.

El reportero Leo Fernández III, quien se destacó como uno de los talentos principales del programa de entretenimiento Dando Candela, de Telemundo, murió tras permanecer recluido delicado de salud en el hospital Auxilio Mutuo.

'Con mucho pesar, informamos que el reportero de Dando Candela, Leo Fernández 'El Paparazzi', falleció hoy luego de encontrarse delicado de salud durante varias semanas', dijo Telemundo en la mañana del domingo.

Sus hijas Gilmarie y Olga Fernández, habían indicado que sufrió un quebranto a raíz del proceso de diálisis, por lo que se encontraba en intensivo.

Sus hijas e hijo, Carlos William, emitieron un mensaje a través de la red oficial del programa Dando Candela en el que informaron que la muerte ocurrió a las 4:21 am del domingo.

'Hoy el cielo gana a un gran hijo, padre y abuelo. Vivió con pasión cada uno de sus días, como una gran aventura. Su forma de ser nos llenó de muchas alegrías y lecciones de vida', dijeron.

Fernández comenzó trabajando como reportero en los semanarios El Oriental, Todo Carolina y Así es, dando el salto a la televisión con el programa A Fuego.

'Dado a lo sensible de este momento, solicitamos el espacio para como familia asimilar esta transición', pidieron.

El sábado se había propagado la información de que había muerto, lo cual fue desmentido por la productora Soraya Sánchez y su equipo de trabajo de ‘Dando Candela'.

Fernández es nieto del comediante cubano Leopoldo Fernández Salgado, conocido artísticamente como 'Tres Patines', e hijo de Leopoldo 'Pucho' Fernández II, quien hizo carrera en Puerto Rico como técnico y comediante con personajes como 'Pepón' en la comedia El Barrio Cuatro Calles y sus intervenciones en El Cuartel de la Risa.

Leo Fernández sigue delicado de salud, informó su familia. (Archivo / NotiCel)

Foto: