Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Ashley Cariño regresa hoy a la Isla

Luego de posicionarse como una de las cinco mujeres más bellas del universo.

Ashley Ann Cariño Barreto, Miss Puerto Rico Universe.
Foto: Captura de imagen

Miss Puerto Rico, Universe, Ashley Ann Cariño Barreto regresa esta misma tarde a la Isla, luego de posicionarse anoche entre las cinco mujeres más bellas del universo.

La beldad boricua culminó ayer su participación en el certamen Miss Universo, que se llevó a cabo en Nueva Orleans, y en el que fue coronada la estadounidense R'Bonney Gabriel.

Se espera que su avión llegue a la Isa a las 3:30 p.m.

Cariño Barreto fue la primera en ser llamada como semifinalista, entró al grupo de las cinco finalistas y aunque al final no pudo ser, siempre sobresalió en la competencia.

En el grupo de las dieciséis entraron Puerto Rico, Haití, Laos, República Dominicana, Australia, África del Sur, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curazao, India, Venezuela, España, Estados Unidos y Colombia.

Luego, en el grupo de las cinco entraron Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Curazao y República Dominicana.

"Soy el espejo de lo que una mujer es", respondió Ashley Ann en su pregunta final, con absoluta seguridad y envidiable aplomo.

Ashley Ann fue coronada como Miss Universo Puerto Rico 2022 y con anterioridad fue coronada Miss Florida USA 2021, recordando el precedente de Madison Anderson Berríos, y quedó segunda finalista en Miss USA 2021.

Es estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Central Florida.

Sus padres son Olga Cariño y José Barreto, pero para la competencia decidió invertir el orden de sus apellidos.

Puerto Rico ha ganado cinco cetros de belleza en esta competencia mundial: Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2006).

Mira la transmisión en vivo de su llegada aquí: