Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Descarga de madre de Cariño: habló de trampas y dio cantazos a miss EU y R. Dominicana

A través de un mensaje en una red social, en el que incluso puso "a la verga los concursos" de belleza, también criticó a los missiólogos: "Yo no sé de dónde sacaron ese título, ya que para obtener uno se estudia".

Ashley Cariño Barreto durante su participación en el concurso.
Foto: Redes

No se salvó nadie en la descarga que, a través de una red social, ofreció hoy Arline, la madre de Ashley Cariño Barreto, la puertorriqueña finalista del concurso Miss Universe.

Tras alabar la participación de su hija ("hiciste un trabajo impecable. No hubo ni un mínimo error. Todo te quedó perfecto y mejor de como se planificó"), la mujer anunció que ahora venía su "descarga".

"Que triste son las injusticias. Qué obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa (...). Qué triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que para esta compraventa la ultima corona tenia que ser coronada USA, sin importar cuál fuese la mejor representación de una verdadera reina", lanzó. Tampoco pasó por alto "el gran escándalo de los acosos sexuales el año pasado en miss USA con las candidatas y la organización de miss USA estaba corriendo sin directora. Es decir que no hacia falta, ya que la actual miss USA estaba bien respaldada".

Recordó, en relación a R'bonney Gabriel, que "hubo un escándalo que su corona había sido comprada, que hasta no viajó con las candidatas y la volaron aparte. Además, qué casualidad que su traje pegaba muy bien con la corona y su moño listo para no entorpecer".

A su vez, advirtió que "Miss USA se pasó del tiempo requerido para la contestación y no le fueron quitados puntos como se supone. No es ético el hablar de tu organización en la respuesta y miss USA lo hizo, pero no había nada que pudiera hacer para que no fuese coronada por que así estaba estipulado".

Igualmente, comentó que a su hija "le hicieron una pregunta elemental y la respuesta de Ashley hizo grande la pregunta, ya que le subió tres dimensiones. Ashley mínimo tenía que entrar a las 3 finalistas pero ¿por qué no entró? Porque sabían que opacaría con su belleza e inteligencia a la ya escogida. Y República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo".

Añadió que "Miss República Dominicana no era para entrar a ese top 3, lo siento. Y de Miss Venezuela investiguen ustedes quién auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen. Qué pena me da que el universo no esté listo para un agente de cambio lleno de luz y paz. Ya hablaré con el foro correspondiente, porque está bueno ya de trampas e injusticias y que lo sepa el mundo".

Al final, en mayúscula, se despachó con un "a la verga los concursos" de belleza y criticó a los "supuestos missiólogos que no sé de dónde rayos sacaron ese título mal infundado que no existe, ya que para obtener un titulo se estudia y se profesionaliza (...). Los nuestos solo quieren pauta y beneficio. Y si sigo no termino... Esto continuará".