Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Llevarán a cabo concierto a favor de la juventud

Será a favor de las escuelas públicas Montesorri

Un grupo de artistas de trova urbana se unirán el 12 de junio en el Teatro Tapia en el concierto 'Voces por el futuro' a beneficio de los estudiantes de las escuelas públicas Montessori.

El cantante Tito Auger, dirigió los esfuerzos para el junte artístico que incluye a: Hermes Croatto, Ale Croatto, Black Guayaba, Silverio Perez, la Banda Acústica Rodante, y el Coro de Campanas de estudiantes de la escuela Montessori República del Perú.

Hermes Croatto, por su parte, destacó que participa con gusto porque desea comprometerse con la educación de los jóvenes de Puerto Rico, como lo hizo su padre Tony Croatto al establecer la fundación educativa Árboles Fuertes, a la que el quiere darle seguimiento para enseñarle historia, cultura puertorriqueña y valores a los niños.

El concierto Voces por el futuro será a favor del INE, que apoya con recursos educativos a las 44 escuelas públicas Montessori que hay actualmente en Puerto Rico. El INE se nutre de donativos del gobierno, de organizaciones sin fines de lucro y de individuos para brindarle adiestramiento Montessori a los maestros y ayudantes de maestros, materiales educativos, muebles especiales y juegos para niños desde prekinder, entre otros. Actualmente tambien está ayudando a restaurar áreas de los planteles que fueron afectados por el huracán María. Por esta razón, además del concierto, se lleva una campaña de recaudación de fondos en AntRocket.com. Quienes deseen donar pueden hacerlo enhttps://antrocket.com/projects/ine/

El concierto será el 12 de junio en el Teatro Tapia a las 7:30 p.m. Los boletos se pueden adquirir a traves de Ticket Center.

Hermes Croatto, Tito Auger y otros artistas llevarán a cabo el concierto a beneficio de las escuelas públicas Montesorri del país (Foto suministrada)

Foto: