Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Guaynaa y Jacky Fontánez se separan

El cantante lo comunicó.

A cuatro meses de haber confirmado su relación con la locutora Jacky Fontánez, el exponente del genero urbano conocido como Guaynaa comunicó que está 'soltero'.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el conocido cantante de 'Rebota' dijo que culminó su relación con la tambien modelo.

'Bueno corillo, estamos aquí en el estudio trabajando, estamos haciendo un pal' de temas, vienen un pal' de cosas... ,pero antes de que empiecen con el show mediático, con todo el circo, pasaba para dar una noticia. Estoy soltero. Tírenme al DM. Vamos pa' encima. La temporada del perreo volvió', dijo el joven que firmó un acuerdo discográfico con Universal Music para lanzar su primer álbum hace solo semanas.

'No hay nada negativo ni nada malo detrás esta decisión. Simplemente es falta de tiempo para dedicarle a la pareja', añadió en su corto mensaje.

Fontánez, al momento, no ha realizado expresiones. Hace semanas atrás, la pareja había viajado a Europa y compartieron imágenes juntos en las redes sociales.

Guaynaa y Jacky Fontanez.

Foto: