Tuvo una relación de 7 años con Soledad Fandiño
La actriz argentina Soledad Fandiño confirmó su separación del cantante urbano Rene Perez, tras siete años de relación que dejó como fruto al pequeño Milo, de casi cuatro años.
La prensa argentina reseñó el martes en la noche que la actriz regresó al país ‘tras una vida familiar en Estados Unidos’, y confirmó la ruptura con Residente, ‘con quien habría entrado en crisis a principio de año’.
Su confirmación se dio despues de que una reportera de televisión le preguntara por el rumor de un supuesto romance con el actor uruguayo Nico Furtado. Ella lo niega, y luego la periodista le dice que no se le ha visto con nadie más despues de Rene.
Mira: Residente siente el amor boricua
‘Despues de Rene no te hemos conocido, públicamente, pareja’, dice la reportera, a lo que ella asiente con la cabeza.
El rumor de separación de Residente y Soledad lleva en el aire hace algún tiempo, desde que el cantante comenzó a publicar videos solo de su hijo y ella se hacía cada vez más ausente.
Cuando se le preguntó como estaba su relación con Rene, se limitó a responder: ‘Está todo bien’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}