Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Ricky Martin pide a la gobernadora escuchar al pueblo sobre el Código Civil

El astro puertorriqueño se une a las voces de otras figuras de la clase artística, como Ile, Bad Bunny, Residente, Ñengo Flow y PJ Sin Suela, quienes se han expresado sobre el proyecto en sus redes.

El cantante Ricky Martin
Foto: (Archivo/EFE)

El astro puertorriqueño Ricky Martin se une a las voces que han condenado la aprobación en el Senado del nuevo Código Civil, y pidió directamente a la gobernadora, por medio de las redes sociales, que escuche los reclamos del pueblo antes de tomar cualquier decisión sobre el proyecto.

"Gobernadora Wanda Vázquez-Garced, estamos a la espera de un análisis urgente y profundo del recientemente aprobado Código Civil por el Senado de Puerto Rico, en un proceso atropellado, sin espacio para vistas públicas y en medio de la pandemia que vivimos", reza el primer mensaje.

"Sobre usted queda la responsabilidad de escuchar los reclamos del pueblo deteniendo este modelo aprobado, y velar que no se retroceda en derechos ya alcanzados por nuestra sociedad puertorriqueña en general. Estaremos atentos. @wandavazquezg", continuó en otro tuit.

El mensaje de Ricky Martin coincide con el reclamo de otras figuras de la clase artística, como la cantautora Ile, los exponentes urbanos Residente, PJ Sin Suela y Bad Bunny, y el reggaetonero Ñengo, quienes también acudieron a sus redes para expresar su malestar tras la aprobación del proyecto.