Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Tras cuatro horas en Fiscalía, Ozuna envía mensaje a la familia de Kevin Fret

El cantante teme por su familia

Tras casi cuatro horas en la Fiscalía de San Juan, el trapero Ozuna cumplió con su compromiso con las autoridades que indagan sobre varios asuntos relacionados al artista y su posible vínculo con el fenecido trapero Kevin Fret.

'Me fue super bien, gracias a dios. Ellos me preguntaron sobre la extorsión y unas cosas que ellos querían saber. Se enfocaron sobre la extorsión, no me preguntaron otras cosas', afirmó el cantante que salió de buen ánimo de su cita ante la Fiscalía.

Más temprano el interprete de música urbana Ozuna admitió que se sentía temeroso de las consecuencias del caso de extorsión que presentó hace meses.

Al llegar a la oficina de la Fiscalía de San Juan para ser entrevistado, Ozuna dijo confiar en Dios, pero aceptó que desea que la situación se aclare de una vez por todas.

'Yo lo que pido es que se aclare esto para que los medios no sigan atacando a Ozuna. Mi familia está en riesgo, están mis hijos, y muchas cosas que a lo mejor ustedes no saben', expresó el cantante a los medios.

Ante preguntas de porque demoró tanta la cita, el cantante respondió que por que se llevan bien y que no hubo agentes del FBI presentes en la entrevista.

Tambien, Ozuna pidió espacio y envió sus condolencias a la familia de Kevin Fret.

'Estamos a toda su disposición como ciudadano. Me gustaría que descanse en paz y que dejaran a la familia con tanta presión de la prensa como están haciendo', señaló el ganador de nueve premios lo nuestro.

Ozuna compareció a la fiscalía para ser interrogado en relación a la presunta extorsión de la que alegó ser víctima, de parte de su colega asesinado, Kevin Fret. El cantante estuvo acompañado por su representante legal, el licenciado Antonio Sagardía.

El interprete de trap Kevin Fret, quien era abiertamente gay, fue asesinado a tiros el pasado 10 de enero en Canteras. Tras su muerte, trascendió que Ozuna había intentado denunciarlo por extorsión despues de pagarle grandes cantidades de dinero para que no saliera a la luz pública un vídeo íntimo en el que el aparecía.

'Estoy citado porque hubo unas cosas que pasaron con la extorsión. No te puedo decir que estoy como testigo porque testigo sería para hablar de muchas cosas. Aquí solamente vine para hablar de la extorsión y de cuándo se pagó el dinero', dijo el artista cuando llegó al tribunal.

Inclusive, aseguró estar dispuesto a dialogar con la familia del difunto Kevin Fret. 'La familia de Fret está clara y su mente está clara, estamos en la disposición de hablar con ellos tambien', afirmó.

Ozuna en una foto de archivo en el cuartel general. Hoy se presentó a la Fiscalía de San Juan. (Archivo / NotiCel)
Foto: