Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

Metropol cierra uno de sus restaurantes por positivo a COVID-19 y modifica operaciones en los demás

Conoce aquí cómo operarán ahora estos establecimientos.

La cadena de restaurantes Metropol Restaurant & Bar anunció el cierre de uno de sus establecimientos, específicamente el de Isla Verde, luego de que un empleado diera positivo a coronavirus COVID-19.

Según comunicaron mediante declaraciones escritas, al conocer sobre el caso ayer, "de inmediato se activó el protocolo correspondiente" y se procedió a cerrar el establecimiento. Además, todos los empleados fueron enviados a realizarse una prueba para detectar COVID-19.

"En adición, se activó a la compañía especializada en limpieza y desinfección para que realizara dicha labor", se indicó.

La gerencia de Metropol notificó además que, debido al alza en casos de COVID-19 en Puerto Rico, a partir de hoy martes 21 de julio y hasta el viernes 31 de julio, modificará sus operaciones. Esta modificación implica el cierre de sus salones comedores, por lo que se atenderán clientes solo a través de los servicios de carry-out y delivery.

"Para Metropol, la prioridad es, y será, la salud y el bienestar de sus empleados y clientes, y para ello continúan con sus estrictos protocolos de higiene y sanidad, ante el COVID-19", alegaron además.

Al momento, los únicos restaurantes que atenderán público, por el momento, serán los ubicados en el Mall of San Juan y en Dorado, en sus terrazas al aire libre.