Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Galeria

Precandidatos a la gobernación procuran estar a la moda

Un vistazo fotográfico al estilo de vestir de los precandidatos a la gobernación por el PNP y PPD

La gobernadora Wanda Vázquez Garced vistiendo un traje de diseñador para su primer Mensaje de Presupuesto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
Foto: Juan R. Costa
Un atuendo más casual de la Gobernadora, en esta ocasión para una reunión con alcaldes federados en el Departamento de Estado.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel
La gobernadora Wanda Vázquez Garced viste un traje negro al anunciar nuevas medidas de seguridad y requisitos para viajeros que lleguen a la isla.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel
El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, con una polo casual mientras participa de actividad de adiestramiento electoral con parte de su equipo de campaña.
Foto: Nahira Montcourt
Pedro Pierluisi durante una actividad celebrada en el teatro Taboas en Manatí.
Foto: Nahira Montcourt
Carlos Delgado Altieri se distingue por vestir camisas de botones sin corbata, aunque alterna entre usar o no el gabán. Aquí una foto previo a un 'town hall' de los precandidatos a la Gobernación del Partido Popular Democrático (PPD).
Foto: Juan R. Costa
Igualmente, el alcalde de Isabela suele vestir colores claros y ropa casual para sus eventos políticos.
Foto: Suministrada / Campaña Carlos Delgado
El senador Eduardo Bhatia es fiel al uso de ropa formal, gabán y corbata, la que suele ser roja en eventos políticos. Aquí, el precandidato popular durante el primer debate en la historia del Partido Popular Democrático.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel
Sea en campaña política o en el hemiciclo, es raro ver al senador Eduardo Bhatia sin su gabán y corbata.
Foto: Nahira Montcourt
La alcaldesa de San Juan gusta vestir el color blanco y trajes conocidos como 'pants-suits'. En la imagen, Carmen Yulín Cruz durante el segundo debate de los precandidatos a la Gobernación por el Partido Popular Democrático.
Foto: Suministrada / Héctor Álvarez Rivera
Carmen Yulín Cruz es también reconocida por sus camisas con mensajes políticos, como esta camisa que utilizó debajo de una gabán blanco el día que anunció su candidatura a la Gobernación.
Foto: Juan R. Costa