Con gran fortaleza, Deddie, Radamés, Sonia y Widalys Romero, hijos de Sonia López, una de las primeras mujeres percusionistas en Puerto Rico, recibieron ayer a todo el público que deseó despedirse de ella en el Teatro Braulio Castillo, tras su muerte este pasado jueves. Mañana lunes se realizará una actividad para la familia en la Funeraria Álvarez Memorial y el miércoles será el sepelio en el cementerio Porta Coeli poco después del mediodía.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}