Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Centros de recuperación de FEMA en Guánica y Ponce cerrarán permanentemente

Este viernes, 7 de agosto.

Podrá hacer cita hasta el 7 de agosto, aunque para llevar documentos por servicarro no necesitará hacer ese trámite.
Foto: Nahira Montcourt

Los centros de recuperación por desastre de Guánica y Ponce cerrarán permanentemente el viernes a las 6 p.m.

Una vez que los centros cierren, los especialistas de la línea de ayuda de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (o FEMA, por sus siglas en inglés) continuarán respondiendo preguntas y ayudando con las solicitudes de los sobrevivientes de los terremotos de Puerto Rico, según informaron en declaraciones oficiales.

El centro de Guánica se encuentra en el Club Puertorriqueño de Ensenada, Calle 2. Por su parte, el centro de Ponce está en el Complejo Polideportivo Los Caobos (cancha de baloncesto) en la Avenida Los Caobos.

Ambos centros ofrecen servicios en persona y por servi-carro de 8 a.m. a 6 p.m. bajo los protocolos de seguridad por COVID-19. Se requieren mascarillas o cubiertas faciales para ingresar y recibir servicio.

Los residentes pueden visitar cualquiera de los centros de recuperación, mientras que el servicio en persona es solamente con cita. No se requiere cita para el servicarro, donde los documentos son escaneados a los expedientes de los casos y son devueltos a los solicitantes.

Para hacer una cita, llame a la línea de ayuda de FEMA: 800-621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585. Presione 2 para un operador que hable español. Las líneas están abiertas todos los días de 7 a.m. a 11 p.m.