Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Universidades anuncian sus planes de clases y trabajo

La Universidad Carlos Albizu cancelaó sus clases para hoy, viernes, en el recinto de San Juan y Centro Universitario de Mayagüez, así como los servicios en las Clínicas de la Albizu en San Juan y Mayagüez.

El Centro Universitario de Mayagüez, retomará sus clases, servicios clínicos y labores administrativas mañana 24 de septiembre, como de costumbre.

Todo el personal administrativo debe estar pendiente al mensaje de las 8:00 p.m. sobre el curso a seguir de sus labores.

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericanarecesa clases y laboresadministrativas por todo el día de hoy. También, la Oficina Central del Sistema recesa labores administrativas, excluyendo el personal directivo.

Mientras que los Recintos Metro y Arecibo reanuda todos sus servicios.

El Recinto de San Germán y la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, reanudan sus clases y labores. En el Recinto de Bayamón los empleados deben reportarse a las 9:00 a.m. y las clases se reanudan a partir de las 10:00 a.m.

La presidenta de la Universidad Central de Bayamón, Lillian Negrón Colón, anunció que se reanudan las labores académicas y administrativas.

La administración de la Universidad Adventista de las Antillas decidió suspender las labores de trabajo y clases durante el día de hoy. Solamente los empleados de seguridad, mantenimiento y plantel deben reportarse a trabajar.

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) continúa la suspensión de clases y labores administrativas para hoy viernes, 23 de septiembre en los recintos de Ponce, Mayagüez y Arecibo.

'Confiamos reanudar las operaciones el próximo lunes 26 de septiembre', expresó el presidente, Jorge Iván Vélez Arocho.

Pendientes a NotiCelpara más detalles.

(Archivo/NotiCel)
Foto: