La Administración de Vivienda Pública (AVP) otorgó un aumento de sueldo para los empleados de la agencia, gestión que contó con el aval del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano Federal (HUD, por sus siglas en inglés).
El aumento, que será sufragado con fondos federales recurrentes, es de $500 mensuales y supone un requerimiento de disponibilidad de $4,173,527.10.
El administrador de la AVP, William Rodríguez Rodríguez destacó que “durante las pasadas emergencias que hemos enfrentado en Puerto Rico, los empleados de Vivienda Pública han demostrado ser servidores públicos de primer orden. Huracanes, tormentas, terremotos y pandemia no han amilanado el compromiso inquebrantable que cada uno tiene con nuestra isla”.
“Luego de varios meses de análisis y de una responsable administración, anunciamos este importante aumento para nuestros empleados que tanto se han esmerado. Gracias al apoyo de nuestra Junta de Gobierno y de HUD por hacer posible esta merecida recompensa”, agregó Rodríguez Rodríguez.
Se informó que el aumento se verá reflejado en la próxima quincena de agosto y beneficiará a 432 empleados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}