El fiscal federal W. Stephen Muldrow anunció el sábado que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos concedió tres millones de dólares para ayudar a combatir el abuso de sustancias controladas en Puerto Rico.
“La crisis de adicción ha provocado un gran peso en las familias y comunidades, erosionando la salud, amenazando la seguridad pública y reclamando decenas de miles de vidas año tras año”, dijo el fiscal general de los Estados Unidos, William Barr en declaraciones escritas.
Las entidades recipientes de los fondos serán: el municipio de Bayamón, Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) y el Departamento de Corrección y Rehabilitación.
Los fondos provienen de la Oficina de Programas del Departamento de Justicia que serán distribuidos en Estados Unidos y sus territorios.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}