 
                 
                            La secretaria interina de Justicia, Inés Carrau Martínez y parte de su equipo de trabajo más cercano se encuentran en cuarentena preventiva, luego que un empleado de su oficina arrojara positivo a una prueba de Covid-19.
La información fue confirmada por el propio Departamento de Justicia (DJ) mediante un comunicado de prensa.
“Un empleado de la Oficina de la secretaria arrojó positivo a COVID-19, por lo que la Secretaria, el Subsecretario y el personal de dicha oficina permanecen en cuarentena y se continuarán realizando las pruebas correspondientes”, reza el comunicado.
No se informó de inmediato si la persona perjudicada tuvo contacto directo con Carrau Martínez.
De inmediato, se activó el protocolo interno, según se informó.
“Se procedió a la desinfección de todo el piso 8 y áreas comunes de ascensores y lobby. Hemos hecho lo necesario para proteger a todo nuestro personal según establecido en nuestro Plan de Contingencia y Protección de los funcionarios del Departamento de Justicia ante el Covid-19”, reza el escrito.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}