Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

José Aponte llama ''politiquero'' a presidente de la Cámara

Por no atender las medidas del gobernador en la sesión extraordinaria y decir que ''en la Cámara mandan los populares''

José Aponte Hernández.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, catalogó de “politiqueras” las expresiones vertidas esta mañana por el actual presidente del cuerpo, Rafael ‘Tatito’ Hernández, en las cuales dijo que no atenderá ninguna medida en la sesión extraordinaria convocada por el gobernador.

El gobernador convocó parta hoy la sesión extraordinaria e incluyó en la convocatoria el Proyecto de la Cámara 911, el cual implementa la Ley federal para la Prevención del Maltrato y Preservación de la Unidad Familiar, mejor conocida como el ‘Family First’.

En una entrevista radial (NotiUno 630 AM) Hernández Montañez dijo que la convocatoria del gobernador busca desviar la atención del escándalo de corrupción en Cataño y le advirtió al representante Aponte Hernández que “en la Cámara mandan los populares”.

“Más que lamentable aún son las expresiones politiqueras del Presidente de la Cámara, Rafael Hernández. Esto no se trata de populares o penepés, se trata del pueblo”, dijo Aponte Hernández en declaraciones escritas.

“Esa actitud de ‘aquí mandamos los populares’ va en contra de los mejores intereses del pueblo. Su actuación dista mucho de lo que debe ser la de un Presidente de un Cuerpo legislativo”, señaló Aponte.

La sesión extraordinaria fue convocada para hoy, lunes.