Pierluisi viaja a Washington
Participará de la reunión anual de invierno de la Asociación Nacional de Gobernadores.
El gobernador Pedro Pierluisi, partió a la ciudad de Washington, D.C. este viernes, donde participará de la reunión anual de invierno de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA), que comenzará este fin de semana en la que estará el presidente de Estados Unidos, Joseph Robinette “Joe” Biden.
“Esta es la primera vez en dos años que la reunión se llevará a cabo de forma presencial por lo que discutirán, desde mañana hasta el 31 de enero, asuntos relacionados a política pública incluyendo infraestructura, informática y seguridad cibernética y la pandemia del covid-19. También, buscarán afianzar relaciones gubernamentales entre líderes demócratas y republicanos y participarán de paneles informativos con secretarios del gabinete del presidente de Biden”, dijo el Gobernador en declaraciones escritas.
Pierluisi Urrutia depondrá el martes en vista pública del Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado sobre los territorios de Estados Unidos incluyendo a Puerto Rico. La vista, que será presidida por el senador Joe Manchin, está pautada para comenzar a las 4:00 de la tarde hora de Puerto Rico.
Al igual que Pierluisi Urrutia, también depondrán en la audiencia los gobernadores de las Islas Vírgenes norteamericanas (Albert Bryan Jr.), Guam (Lourdes León Guerrero), American Samoa (Lemanu P.S. Mauga) y de Islas Marianas (Ralph Deleon Guerrero Torres).
El Primer Ejecutivo regresará a Puerto Rico el miércoles 2 de febrero por lo que el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}