Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Delegación congresional llega a la isla para conocer el impacto de Fiona

Visitarán varios pueblos de la zona central junto al gobernador Pedro Pierluisi.

La delegación congresional llegó temprano hoy a La Fortaleza, antes de hacer un recorrido por Orocovis, Barranquitas, Naranjito y Comerío.
Foto: Redes sociales

Una delegación del Congreso de Estados Unidos llegó a la Isla para atestiguar los estragos que causó el huracán Fiona en Puerto Rico.

La información fue confirmada tanto por el gobernador, Pedro Pierluisi Urrutia, como por la comisionada Residente, Jenniffer González Colón, en sus respectivas redes sociales.

"Una delegación del Congreso, incluyendo a nuestra comisionada, Jenniffer A. González-Colón, y el NYC Mayor Eric Adams, nos visita hoy para conocer de primera mano la situación actual en la isla tras el huracán Fiona. Junto al equipo de gobierno les estamos brindando una actualización. Agradecemos el apoyo de todos los amigos de Puerto Rico que están comprometidos en ayudarnos a atender las necesidades de nuestra gente", escribió el gobernador Pierluisi en su cuenta de Twitter.

Por su parte, González Colón resaltó que: ''Hemos llegado a @fortalezapr junto a una delegación de Congresistas para pedir una actualización completa de la situación de Puerto Rico ante la respuesta de emergencia por el paso del huracán Fiona".

La delegación congresional acompañará hoy al gobernador en un recorrido por varios pueblos de la Isla. El primer ejecutivo tiene previsto visitar Orocovis, Barranquitas, Naranjito y Comerío.