Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Destinan cerca de $5 millones para rehabilitar complejos deportivos en Aguadilla y Manatí

0
Escuchar
Guardar

El anuncio lo hizo el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Jones Quiñones Vázquez.

Cerca de cinco millones de dólares han sido destinados para rehabilitar complejos deportivos del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Aguadilla y Manatí, trascendió el miércoles.

“En el DRD llevamos un ritmo imparable en cuanto a la reconstrucción de instalaciones deportivas se refiere. Hoy nos corresponde anunciar el inicio de los trabajos en el complejo deportivo CECADER, en la Base Ramey y del parque de béisbol de San Antonio, en Aguadilla. Asimismo, las mejoras a las instalaciones deportivas del complejo deportivo Félix Córdova Dávila y de la Urbanización Flamboyán, en Manatí. Nuestro entusiasmo es evidente, ya que continuamos rehabilitando los espacios para la práctica del deporte y la recreación a través de toda la isla. Reitero nuestra gratitud a FEMA, ASG, COR-3, AFI y AAFAF por todas las gestiones realizadas para lograr estos grandes proyectos”, manifestó Ray Jones Quiñones Vázquez, secretario del DRD, en declaraciones escritas.

Explicó que el presupuesto asignado a las instalaciones de CECADER, que se encuentran en la antigua Base Ramey en Aguadilla, es de 2.6 millones de dólares. Estas mejoras incluirán trabajos en las canchas de tenis, tres parques de béisbol, canchas de handball, tenis wall, pickleball y un campo de bateo, entre otros. Algunos de los trabajos constan de reemplazo de verjas, reparación y construcción de gradas, baños y oficinas; trabajos eléctricos, instalación de postes y luminarias, mantenimiento de áreas verdes y acondicionamiento y reparación de estructuras.

En cuanto a las mejoras del Parque de béisbol Osvaldo Bravo, en San Antonio, Aguadilla, estas incluyen la reparación de las gradas y la construcción de un techo, rehabilitación de baños, reemplazo de equipos y accesorios de baño, rehabilitación de cantina, almacén y dugouts, instalación de verjas, reparación de aceras, reemplazo de iluminación y acondicionamiento del terreno. La inversión destinada a esta instalación sobrepasa 1.1 millones de dólares.

En el complejo deportivo Félix Córdova Dávila en Manatí, se realizarán labores en las áreas de la piscina, las canchas de voleibol, canchas de baloncesto, gimnasio, entre otras. Se reemplazarán postes y luminarias, así como se repararán verjas, estacionamientos, baños y duchas. Trabajos eléctricos y de pintura también se vislumbran. La inversión para estas mejoras es de 1,214,026 dólares.

Por su parte, el director ejecutivo de COR3, Manuel Laboy Rivera, sostuvo que “estos proyectos son ejemplo de la colaboración entre las agencias estatales y FEMA, con el propósito de maximizar el uso de los fondos federales disponibles para reconstruir instalaciones que serán de beneficio para los deportistas y las comunidades. Reconozco la labor del equipo del DRD liderado por su secretario Ray Quiñones. En el COR3 continuaremos asistiéndoles en este camino para que se completen estas obras con agilidad y en cumplimiento con disposiciones estatales y federales”.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos