Una jueza del Tribunal de San Juan no encontró hoy causa para arresto contra los 15 manifestantes que fueron detenidos el pasado 17 de julio frente a las instalaciones de la planta Suiza Dairy en Hato Rey.
Los detenidos, todos huelguistas, entre ellos varios líderes sindicales, enfrentaban cargos por desacato y obstrucción a la justicia.
El conflicto obrero patronal de la Suiza Dairy fue motivado por la negativa de esa empresa en ofrecer un aumento en el pago por seguro médico a sus empleados.
***Esta nota será actualizada
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}