Anuncia exención al arancel de la licencia de cannabis medicinal
Para los primeros 125,000 registros
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, anunció la exención del pago del arancel de $25 por la licencia de cannabis medicinal para los primeros 125,000 pacientes que se registren.
‘El cannabis medicinal ha mostrado ser efectivo a nivel de salud pública, además de haber aportado significativamente a la generación de empleos en una industria que apenas comienza en Puerto Rico’, sostuvo el primer ejecutivo.
{‘author_name’:’Ricardo Rossello’,’author_url’:’https://www.facebook.com/rrossello/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:889,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;script async=’1′ defer=’1′ crossorigin=’anonymous’ src=’https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.3’gt;lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/rrossello/videos/2314655255258122?s=100003390105914’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/rrossello/videos/2314655255258122/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/rrossello/videos/2314655255258122/’gt;lt;/agt;lt;pgt;ANUNCIO: exención del pago de arancel de 25 dólares para las licencias de cannabis medicinal, para todo paciente, hasta llegar a 125,000 licencias.lt;/pgt;Publicado por lt;a href=’https://www.facebook.com/rrossello/’gt;Ricardo Rossellolt;/agt; en Miercoles, 8 de mayo de 2019lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/rrossello/videos/2314655255258122?s=100003390105914′,’width’:500}
Rosselló Nevares agregó que ‘queremos motivar a los puertorriqueños a que consideren esta alternativa de tratamiento medico e incentivarles por medio de esta exención’.
Se informó que los fondos que provienen del pago del arancel no están dirigidos a un compromiso que vincule a la Junta Reglamentadora de Cannabis Medicinal ni al Departamento de Salud a una obligación que resulte en menoscabo o en daños a terceros.
El 9 de julio de 2017, el Mandatario firmó la Ley para manejar el estudio, desarrollo e investigación del cannabis para la innovación, normas aplicables y límites (Ley MEDICINAL) la cual regula el uso del cannabis medicinal en la Isla, a fin de cumplir con uno de los compromisos contenidos en el Plan para Puerto Rico.
Lea tambien: En un limbo laboral pacientes de cannabis medicinal
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}