Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Rosselló también gastó miles en guagua blindada

Alega fue una recomendación de Seguridad Pública.

El gobernador Ricardo Rosselló autorizó la compra de una guagua blindada que incluye unas amenidades de lujo por el costo de unos $245 mil.

Según trascendió en el programa 'Jay y sus Rayos X', el automóvil marca Chevrolet tenía un costo total de $86,950, sumado a blindaje recomendado por el departamento de Seguridad Pública por un total de $85 mil, equipo de blindaje en $41,650, y un paquete de lujo que le traía descansa pies, techo más alto, sillas personalizadas y servicio de telefono satelital entre otras amenidades, en un paquete de lujo con un costo total adicional de $58,950.

Texas Armoring Corporation (TAC) fue la empresa que recibió la orden de compra y preparó el vehículo.

Según declaraciones que se expusieron en ese programa, Rosselló no supo del precio del carro y tras el secretario de Seguridad Pública, Hector Pesquera, presentárselo, ordenó a transferirlo para el uso de las Unidades Especiales de la Policía de Puerto Rico.

La revelación de este nuevo vehículo llega a solo 1 semana de que se difundiera en el mismo espacio que la comisionada residente Jenniffer González había solicitado la aprobación de una guagua personalizada de unos $60 mil.

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico y Héctor Pesquera, secretario de seguridad pública. (Nahira Montcourt / Noticel)

Foto: