Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Wanda Vázquez será la invitada de JGo al mensaje de Estado de Trump

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced es la invitada de la comisionada residente, Jenniffer González Colón, al mensaje de Estado que ofrecerá mañana el presidente estadounidense, Donald Trump, en la capital federal.

Según confirma una comunicación escrita, la Mandataria fue invitada por la Comisionada al referido mensaje. El congresista Darren Soto informó previamente, por su parte, que invitaría al mensaje a la joven Jessica Carrillo, que se trasladó a Florida tras haber sido afectada por la secuencia sísmica que afecta la isla y que desencadenó un terremoto magnitud 6.4 el 7 de enero.

En su comunicación escrita, la Gobernadora apuntó tambien a que durante el viaje, que inicia hoy, sostendrá reuniones en la capital federal, como con el congresista Rick Scott, con el fin de dar seguimiento a las gestiones para la recuperación de Puerto Rico, tanto de los huracanes Irma y María, como de los sismos que han afectado la isla.

Vázquez Garced regresará el miercoles. Hasta tanto, el secretario de Estado, Elmer Román, fungirá como gobernador interino.

Departamento de Estado inauguran oficina de pasaportes y servicios en Plaza Las Americas. En la foto Wanda Vázquez Garced, gobernadora de Puerto Rico. (Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: