El Gobierno de Puerto Rico anunció la noche de hoy, viernes, la flexibilización de la Orden que faculta el toque de queda para agregar actividades al aire libre de cara a la celebración del tradicional fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Recordación.
La determinación fue anunciada mediante comunicación escrita por el secretario de la Gobernación, Antonio Luis Pabón Batlle.
Según se anunció, se mantiene en vigor tanto el toque de queda como el distanciamiento social establecido en la Orden Ejecutiva 2020-038 vigente, así como la que entra en vigor el martes, 26 de mayo de 2020.
Mira también: Gobernadora extiende el toque de queda hasta el 15 de junio y reabre estos comercios
«No está ni estará permitida la aglomeración de personas en lugares públicos ni privados como medida para evitar la propagación y contagio del COVID–19», comunicó Pabón Batlle.
Como parte de la flexibilidad, se añaden actividades en la playa, que incluye la Orden Ejecutiva anunciada ayer por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced y que entra en vigor el 26 de mayo.
A continuación las detallamos:
«Se permitirá el uso de las rampas siempre y cuando se mantenga un orden de llegada, permanecerán en sus vehículos hasta tanto le toque su turno», agrega la comunicación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}