Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Secretario de Salud reporta que siente "molestias menores"

Lorenzo González está en aislamiento desde el pasado 14 de octubre cuando dio positivo a Covid-19.

El secretario de Salud, Lorenzo González, no ha presentado complicaciones respiratorias.
Foto: Archivo

El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, permanece en aislamiento tras el resultado positivo a COVID-19.

"Al momento, está bien de salud, con excepción de molestias menores relacionadas al virus. Sin embargo, no presenta ninguna complicación respiratoria ni síntomas de qué preocuparse", dijo su portavoz de prensa, Michelle de la Cruz Valencia, a NotiCel.

Durante el fin de semana corrieron rumores de que el Secretario había desmejorado y que había acudido al hospital. De la Cruz rechazó eso y dijo que el funcionario ha estado trabajando desde su residencia.

González Feliciano anunció su resultado positivo tras haber estado de viaje. Como resultado de eso, la gobernadora Wanda Vázquez Garced inició aislamiento preventivo. La secretaria de Prensa de La Fortaleza, Mariana Cobián, dijo ayer a NotiCel que hoy se realizará la prueba molecular.

Mientras, el Secretario de Salud permanecerá en aislamiento "hasta que cumpla su período, enfocado en su restablecimiento, pero sin desligarse de los trabajos que se realizan en el Departamento de Salud."