Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Rivera Schatz informa a la Gobernadora que Janet Parra no tendrá los votos para ser confirmada

La exfiscal fue nominada por Jenniffer González Colón a la posición de secretaria de Justicia.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, utilizó sus redes esta tarde para anunciar que la nominada secretaria de Justicia, Janet Parra, no cuenta con los votos de ese cuerpo para ser confirmada.

Es el segundo anuncio que Rivera Schatz hace en las últimas dos semanas, luego de que también informara que la nominada secretaria de Estado, Verónica Ferraiouli Hornedo, tampoco contaba con los votos del Senado. Al final, Ferraiouli Hornedo retiró su nominación.

"Con el mayor respeto y sentido de responsabilidad le informo a nuestra Gobernadora que el nombramiento de la Lcda. Janet Parra, irremediablemente, no tendrá los votos para ser confirmada como Secretaria de Justicia. Debería retirarse o lo rechazaremos en votación del pleno", expresó Rivera Schatz a través de su cuenta de Facebook.

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.