Compañía de Fomento Industrial busca inquilinos para sus propiedades
29 de diciembre de 2020 - Gobernador electo Pedro Pierluisi Urrutia realiza nuevos nombramientos. En la foto: Javier Bayón, nuevo director de la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico.
PRIDCO tiene sobre 1,500 propiedades distribuidas alrededor de la isla.
Uno de los principales objetivos la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (PRIDCO) es preparar un inventario de todas sus propiedades para colocarlas a disposición de los empresario, aseguró su director, Javier Bayón.
“Desde que llegamos, hemos estado verificando las propiedades en el estado en que se encuentran, hemos identificado propiedades que han estado reservadas y que no han se han utilizado por un período de tiempo, y lo que estamos buscando es identificar todo nuestro inventario, para poder maximizarlo y poder promoverlo”, indicó.
Explicó que la agencia está trabajando en conjunto con el DDEC y también con InvestPR, con el DMO (Discover Puerto Rico), así como con el sector privado para promover el uso de estas instalaciones, que están distribuidas por toda la Isla.
“Queremos que el sector privado, que los municipios nos ayuden a mercadear estas propiedades. La misión de PRIDCO es poder arrendar estas propiedades convirtiéndonos en arrendador de la mayor cantidad de propiedades y que los empresarios se beneficien de ello”, recalcó.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}