Claro abre sus zonas Wi-Fi
Todos los clientes de Claro con algún servicio de internet van a tener la capacidad de conectarse vía Wi-Fi en los cientos de zonas Claro Wi-Fi, antes Hot Spots, alrededor de toda la Isla.
Ahora todos los clientes de Internet fijo o móvil disfrutarán de una avanzada conexión Wi-Fi en cualquiera de los puntos de la red de 357 zonas de Claro Wi-Fi en todo Puerto Rico.
Los clientes con un smartphone de Claro, al igual que los que tienen servicio Banda Ancha, podrán conectarse de manera exclusiva a los Claro Wi-Fi mediante activar en sus dispositivos la conexión Wi-Fi. Aquellos con servicio de Banda Ancha, deben seleccionar la opción directamente en su laptop o tablet. En ambos casos, una vez activada deberán seleccionar Claro Wi-Fi; en la página principal de Claro Wi-Fi encontrarán los pasos a seguir para establecer su cuenta de usuario. Los clientes con servicio de Banda Ancha no requerirán su USB módem o 'data card' para conectarse a un Claro Wi-Fi, pero sí que su laptop o tablet tengan capacidad para conexión Wi-Fi.
Las zonas Claro Wi-Fi se encuentran en centros comerciales, restaurantes de servicio rápido, aeropuertos, hoteles, edificios comerciales, universidades, y otros. El detalle de la localización lo encuentra en www.clarotodo.com.