Si le molesta la gran cantidad de anuncios en las páginas de Internet, prepárese. Ahora AOL se está asociando con la editorial Hearst Corp en un intento por maximizar el tamaño de los avisos en línea.
Hearst comenzará a vender pronto un tipo mayor de anuncio digital que AOL ha estado presionando para que la industria lo adopte, ofreciéndolo en sitios como Cosmopolitan.com, Esquire.com, Goodhousekeeping.com y Marieclaire.com, publica el Wall Street Journal.
La editorial es la primera empresa externa en adoptar los avisos, que AOL comenzó a desplegar en sus propios sitios en septiembre y que aproximadamente son el cuádruple del tamaño de los avisos gráficos en línea y aparecen en el margen derecho de sitios web.
Los avisos incluyen espacio para tres elementos interactivos, como videos, juegos, cupones, galerías de fotos y mapas. Los usuarios pueden hacer clic para interactuar con la publicidad sin salir de la página web.
Hearst venderá los avisos a sus clientes y pagará una comisión de tecnología a AOL, que está apostando a los anuncios para restaurar el crecimiento de su ingreso.
Para leer más sobre esta reseña, pulse aquí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}