Un tribunal de Filipinas condenó a dos hombres suecos a cadena perpetua por dirigir un negocio de cibersexo en el que hacían actuar a mujeres desnudas frente a cámaras para sus clientes a través de internet.
El juez a cargo dijo que la falta de respeto para las mujeres filipinas merece la más enérgica condena, publica BBC Mundo.
Los suecos fueron detenidos hace dos años cuando la policía allanó un edificio comercial y halló a 17 mujeres desnudas trabajando frente a las computadoras.
El gobierno de Filipinasestá tratando de detectar a extranjeros sospechosos de estar involucrados en el negocio de cibersexo yde tráfico de mujeres.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}