Cuatro estudiantes de química y física de la facultad de Ciencias Naturales irán a la NASA para probar un experimento en ambiente de micro gravedad. El propósito va dirigido a generar energía sin el uso de combustible o materiales fósiles.
Los cuatro estudiantes que participaron en la confección de la propuesta que acogió la NASA son Eduardo Nicolau y Lisandra Arroyo, ambos del programa doctoral de Química; Carlos Poventud, del programa doctoral de Física; y José Fonseca, del programa subgraduado de Química.
Los estudiantes pertenecen al Centro Avanzado de Materiales a Nanoescala (CANM por sus siglas en inglés) cuyo propósito es hacer investigación útil para los objetivos que tiene la NASA para sus programas de vuelo y de investigación en otro planeta.
El centro, dirigido por el doctor Carlos Cabrera, también adiestra estudiantes graduados y subgraduados en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Este equipo partirá hacia Houston el 16 de junio y hasta el 25 estarán trabajando este proyecto.
Sin embargo, algunos de ellos no regresarán tan pronto acabe este proyecto, pues ya tienen proyectado pasar el verano en la NASA, mediante un internado. INS
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}