Apple encargó al fabricante taiwanés Pegatron la producción de 15 millones de unidades del nuevo iPhone 5, cuya presentación se espera para el próximo mes de septiembre.
Según Digitimes, el diseño no presenta novedades notables. Pegatron ya fabrica el iPhone 4 CDMA, un modelo que ha tenido una demanda menos fuerte de la prevista, publica el diario español El País.
Los rumores sobre el lanzamiento del nuevo iPhone ya llevan semanas rondando por Internet. Se habla de que el aparato tendrá un procesador A5, superior al A4 que usa el iPhone 4, y similar al del iPad 2.
Según Bloomberg, presentará una cámara de ocho megapíxeles, notablemente superior a los cinco del terminal actual. El iPhone 4 se presentó en enero de 2010.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}