El mayor fabricante de armas de Japón, Mitsubishi Heavy Industries, reconoció que fue víctima de un ataque informático mientras que el segundo contratista de defensa del país, IHI, informó que también fue el objetivo de un bombardeo de correos electrónicos portadores de virus.
El gobierno japonés ordenó una intensificación de las medidas de seguridad, informa BBC Mundo.
Mitsubishi, que construye submarinos, sistemas de misiles y aviones de combate, dijo que hackers no identificados infectaron sus sistemas de computación con virus el pasado agosto.
La compañía y el gobierno japonés aseguran que no hay señales de que se haya filtrado ninguna información delicada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}