Nanotecnología en la UMET
La Escuela de Ciencias y Tecnología de la Universidad Metropolitana (UMET) celebrará el Nanoday el próximo miércoles, 11 de abril, desde las 11:00 am en el Vestíbulo del Edificio Muñiz Souffront.
Durante la actividad, investigadores puertorriqueños presentarán sus trabajos basados en la nanotecnología. Además, estudiantes investigadores de la UMET realizarán demostraciones interactivas.
La nanotecnología comprende de la integración de varias ramas de la ciencia donde se manipula a nivel molecular y a nivel atómico.
Entendiendo los procesos que ocurren en este nivel, se pueden desarrollar nuevas tecnologías a beneficio de nuestra sociedad como por ejemplo en la medicina, en la electrónica y en las comunicaciones.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}