A la vanguardia de todo lo que el dinero puede comprar, la campaña del gobernador Luis Fortuño lanzó ayer lo que quizás representa la inversión de promoción en las redes sociales más cara de la contienda: Fortuño amaneció en la página de inicio de Facebook.
El perfil del Gobernador iluminado por los rayos del sol junto a un vídeo de matizpatriotico es visto por cualquiera que vaya a entrar (log in) o haya salido (log out) de Facebook.
El espacio de Facebook, lanzado como producto a principios de este año, figura como el más caro que se puede comprar en la red social. De acuerdo a un artículo de la revista digital Ad Age, el espacio, sólo disponible para compradores que tengan un paquete exclusivo de anuncios, pudiera ascender a $550 mil diarios, a los que se le añaden $160 mil si se busca que el internauta vea el anuncio cuando salga de la página.
Claro, dicha cifra responde a la audiencia a la que se pretenda dirigir el anuncio y a un acuerdo que llegue la agencia compradora del espacio con los vendedores de Facebook, explicaron algunos compradores de medios de varias agencias de publicidad del país a los que NotiCel consultó.
Estos también explicaron que se paga por personas que ven el anuncio y no por quienes le den ‘click’ para verlo.
La cifra que da Ad Agepodría responder a los 167 millones de usuarios que tiene Estados Unidos, y no a los 1.1 milliones de votantes que serian la audiencia a la que quisiera apelar Luis Fortuño.
Aunque cara, la localización de la propaganda limita la audiencia que la recibe ya que el entrar y salir de Facebook no es común en rutina de los usuarios.
Según el escrito, Bing fue la primera compañía en utilizar el costoso servicio, seguida por Ford, y a partir de entonces, gigantes como AOL, Yahoo, YouTube y MSNmonopolizan el espacio.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}