El envío de mensajes multimedia ha tenido un vertiginoso crecimiento en el 2012 de 41%. Se cree que entramos en una nueva era del lenguaje en el cual las personas están optando por comunicarse mediante imágenes instantáneas sobre el envío de largas cadenas de mensajes de texto.
Por ende, era de esperar que las principales compañías de redes sociales tengan su mira puesta sobre aplicaciones que sirvan para estos propósitos. No es pura casualidad que, por ejemplo, Facebook adquiriera a Instagram el año pasado por $1 billón. Ni que Twitter adquiriera Vine sin si quiera haber sido estrenado oficialmente en el mercado. Vine permite compartir vídeos de hasta 15 segundos entre usuarios y usuarias.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}