 
                 
                            La red social fotográfica Instagram, propiedad de Facebook, lanzó hoy un nuevo servicio para permitir que los usuarios puedan compartir sus imágenes y vídeos con personas determinadas sin necesidad de hacerlas públicas a todos sus seguidores.
La novedosa opción que se incorpora a la aplicación y que se denominó Instagram Direct sigue así los pasos de otras populares herramientas fotográficas móviles que han florecido al permitir la personalización de los contenidos, como es el caso de Snapchat.
Hasta ahora, los usuarios de Instagram compartían sus fotos y vídeos con quienes les seguían en esa red social, sin posibilidad de elegir destinatarios concretos.
‘Hay momentos en nuestras vidas que queremos compartir pero que serán relevantes solo para un pequeño grupo de personas, como una broma entre amigos, un momento familiar especial, o incluso una foto de nuestra nueva mascota. Instagram Direct te ayuda a compartir estos momentos’, se explica en el blog de Instagram.
Tras tres años de existencia, Instagram cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.
En septiembre de 2012, Facebook desembolsó $1,000 millones para adquirir Instagram.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}