Ya sabemos que todo se compra y se vende. Pero ¿tambien los seguidores de Twitter y Facebook? Eso es lo que ofrecen algunas páginas de Internet, aunque tambien se pueden comprar en Ebay y otros portales de subastas. Por $15 se pueden comprar 1,500 seguidores, pero si quiere 100,000 tendrá que desembolsar $370. Son los nuevos negocios que nos traen las redes sociales.
Las compañías que se dedican a este negocio aseguran que al comprar seguidores en Twitter, la cuenta ganará reconocimiento y presencia en redes sociales. Cuantos más seguidores tengas, la gente estará más interesada en seguirte, por lo que conseguirás más seguidores y más rápido. Esto deja en entredicho la popularidad de ciertos personajes, que pueden parecer más influyentes de lo que son; y el éxito de las campañas publicitarias.
Vea la historia completa en Sincomillas.com
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}