Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

Sobre 3 millones de Xbox One vendidas en mes y medio

0
Escuchar
Guardar

Las Vegas – Microsoft vendió más de tres millones de unidades de su nueva consola Xbox One en 13 países desde su debut el pasado 22 de noviembre y hasta finales de año, según informó el lunes la compañía en un comunicado.

El vicepresidente de Mercadeo, Estrategia y Negocios de Xbox, Yusuf Mehdi, indicó que el renovado dispositivo se ha convertido en la consola más vendida en menos tiempo en los Estados Unidos.

‘Desde nuestro lanzamiento, la demanda por Xbox One ha sido fuerte’, aseguró Mehdi, cuyo dispositivo compite con la nueva PlayStation 4 de Sony que, a principios de diciembre, ya informó de que había comercializado más de dos millones de unidades, tras su salida al mercado durante la segunda mitad de noviembre.

Aun así, Mehdi adelantó que las cifras detalladas sobre los resultados comerciales iniciales de Xbox One se conocerán el 23 de enero, cuando la compañía haga público su balance económico del último trimestre de 2013.

En 2014 la colección de juegos disponibles para Xbox One aumentará con títulos como ‘Titanfall’, ‘Watch_Dogs’, ‘Project Spark’, ‘Sunset Overdrive’, ‘Tom Clancy’s The Division’, ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, ‘Destiny’, ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’ y ‘The Elder Scrolls Online’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos