Los trabajos de modificación del puente Blackfriars de Londres para convertirlo en el puente solar más grande del mundo fueron completados con 4,400 paneles fotovoltaicos.
Según reseñara el portal especializado en tecnología Gizmag, se espera que la conversión del puente de la estación del tren londoniense reduzca las emisiones de dióxido de carbono en 563 toneladas por año.
Los trabajos de conversión comenzaron en 2009, y para las Olimpiadas de 2012 la estación pudo estar operante, pero la instalación de todos los paneles pudo hacerse en marzo de 2013, y la remodelación completa de la estación finalizó recientemente.
La serie de paneles cubre un área de 19,685 pies cuadrados, y se espera que generen 900 mil kilovatios de electricidad por año, más de la mitad de la cantidad de electricidad que necesita la estación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}